Equipo Directivo

El colegio Highlands El Encinar cuenta con un nutrido grupo de profesionales docentes, dedicados a la enseñanza y a la atención de sus 1.200 alumnos.

Padre José García Sentandreu L.C.

Director: Padre José García Sentandreu L.C.

Entró en el seminario de los legionarios de Cristo hace 30 años. Master en Humanidades Clásicas en Salamanca. Estudios de Teología en Roma y de doctorado en Filosofía en la Universidad de Barcelona. Postgrado en Dirección de Centros Educativos en la Universidad Francisco de Vitoria. Más de 28 años trabajando con adolescentes en colegios y centros juveniles, así como dirigiendo diversas obras sociales y de apostolado. Ha escrito varios libros sobre pedagogía y psicología evolutiva para formadores de adolescentes y para los propios adolescentes.

Asistente de Dirección: Fidelma Grealy

Dirección Adjunta: Fidelma Grealy

Consagrada en el Regnum Christi desde hace 35 años, es diplomada en Ciencias de la Educación en Madrid y en Roma. También, cursó Ciencias Religiosas con el Regina Apostolorum de Roma. Ha sido fundadora de varios colegios y de Highlands El Encinar, en 1999, del que fue su primera Directora.

Subdirectora: Noemí Gómez López

Subdirección de Familias: Noemí Gómez López

En 2007 se incorpora al colegio como subdirectora. Diplomada en Técnicas y Actividades Turísticas por la Universidad de Barcelona. Experta en temas de familia, actividad que ha desarrollado desde 2003 en la Fundación Mujer, Familia y Trabajo. Postgrado en Dirección de Centros Educativos en la Universidad Francisco de Vitoria.

Coordinadora General de Estudios: María Palma Di Marco

Subdirección Ejecutiva: María Palma Di Marco

Licenciada en Educación, Ingeniero Químico y Magíster en Ingeniería Química. Durante 17 años trabajó, en el área de petróleo, desarrollando actividades de investigación, asistencia técnica especializada, gerencia de proyectos, planificación estratégica y gerencia general. Profesora e investigadora en varias universidades durante 8 años. Trabajó durante 4 años como coordinadora en un colegio del Regnum Christi en Venezuela y posteriormente 2 años como subdirectora del Highlands La Moraleja. En 2010 fue nombrada Coordinadora General de Estudios en el colegio Highlands El Encinar. Postgrado en Dirección de Centros Educativos en la Universidad Francisco de Vitoria.

Gerente Administrativo: Juan Ramón Hernández Rodero

Gerente Administrativo: Juan Ramón Hernández Rodero

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Especialidad contabilidad) por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Filosofía por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum de Roma. Diplomado en Ciencias Empresariales (Especialidad gestión de PYMES). Experto en Estrategia Directiva, lleva desde 2003 como Gerente Administrativo del colegio. Anteriormente fue Administrador del Colegio Cumbres de Valencia y de otros centros educativos.

 

Con el objetivo de responder con excelencia a los valores que nos identifican y a nuestro lema “Semper altius”, contamos con las siguientes áreas:

      • Coordinación de etapas: 
        Coordinación de Infantil     Coordinación de Primaria     Coordinación de Secundaria y Bach.
        Eva Alcalá Marta Pérez Mª Teresa de Torre
        EVA-ALCALA MARTA-PEREZ MARIA-TERESA-DE-TORRE

 

    • Departamento de Idiomas: Jo Triviño

JO-TRIVIÑO

    • Departamento de Pastoral: María Baux

MARÍA BAUX

    • Departamento de Deportes y Actividades Extraescolares: Nacho Muñoz

JOSÉ-IGNACIO-MUÑOZ

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Cómo Llegar
C/ San Enrique de Ossó, 46 | 28050 El Encinar de los Reyes (Madrid)
Telf.: 91 658 54 97 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales   PREVENCIÓN riesgos penales-CÓDIGO de conducta
Trabaja con nosotros
Mapa Web