Etapas y Métodos

etapas metodo

Un colegio con lo mejor del sistema diferenciado (Primaria y Secundaria) y mixto (Infantil y Bachillerato. En todas las etapas patios mixtos, así como muchas actividades culturales, lúdicas y de formación. En Infantil se produce una inmersión casi completa en el inglés, garantizando simultáneamente la base para el futuro dominio del castellano. Por otra parte, implementamos un modelo pedagógico y de innovación docente propio (SUNRISE) que hace del alumno el centro de su propio aprendizaje, potencia todas sus inteligencias y contribuye a desarrollar su sensibilidad artística y social.

  • Pre-Nursery, 1 y 2 años.
  • Nursery, 3 años.
  • Reception, 4 años.
  • Beavers, 5 años.

En Primaria puestas las bases para un excelente dominio del inglés, comenzará a fortalecerse el castellano en todas sus expresiones, se dará inicio a la tercera lengua–el francés–, a un programa deportivo de alto nivel y al dominio de los recursos tecnológicos –«Tablet assisted learning»–.

En Secundaria y Bachillerato los alumnos tienen la posibilidad de obtener la acreditación para acceder al sistema universitario español, y también a todas las universidades británicas y a las 450 mejores universidades de Estados Unidos, (entre ellas Harvard, Yale, Notre Dame, MIT) y de otros países de tradición sajona.

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Cómo Llegar
C/ San Enrique de Ossó, 46 | 28050 El Encinar de los Reyes (Madrid)
Telf.: 91 658 54 97 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales   PREVENCIÓN riesgos penales-CÓDIGO de conducta
Trabaja con nosotros
Mapa Web