Regnum Christi

En noviembre de 2004, la Santa Sede concedió la aprobación de los estatutos del Movimiento de apostolado Regnum Christi. El texto del decreto explica que su finalidad «es la instauración del Reino de Cristo entre los hombres por la santificación de sus miembros, en el estado y condición de vida al que Dios les ha llamado, y por una acción apostólica personal y organizada al servicio de la Iglesia y sus pastores [...]. Su carisma específico es el mismo de la Legión de Cristo y consiste en conocer, vivir y predicar el mandamiento del amor que Jesucristo Redentor vino a traernos por su Encarnación».

Y precisamente eso somos: un movimiento de apostolado, de evangelización, un movimiento en el que cada uno de sus miembros ha querido seguir el gran mandato misionero que Jesucristo ha dado a todos los que profesan seguirle. Por ello, el Regnum Christi es, sobre todo, un estilo de vida dentro de la gran familia de la Iglesia.

En el Regnum Christi promovemos entre nuestros miembros un profundo sentido eclesial y misionero. Como organización dinámica, alentamos el espíritu de iniciativa entre todos y tomamos conciencia de la responsabilidad, enraizada en el bautismo, de hacer de la fe el motor de nuestra vida diaria en el ámbito personal, familiar, parroquial, profesional y social.

 

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Cómo Llegar
C/ San Enrique de Ossó, 46 | 28050 El Encinar de los Reyes (Madrid)
Telf.: 91 658 54 97 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales Colegios bilingües Madrid
Trabaja con nosotros
Mapa Web