Antiguos Alumnos

Ser alumno del Highlands es para siempre, el espíritu queda impreso y se pasea con orgullo. Ya son siete promociones las que se han graduado y cada una tiene dos representantes en la Asociación que dirige un presidente elegido por ellos. Realizan actividades de acción social, colaboran en el colegio en salidas culturales y se reúnen cada año con los profesores. Cada último domingo de mes, a las 21:00 horas,  hay Misa de Jóvenes en la capilla de secundaria. 

Andrés Camps Seyller, Antiguo Alumno Highlands School El Encinar

“Me llamo Andrés Camps Seyller y soy Antiguo Alumno del Colegio Highlands El Encinar. He pasado más de media vida en este colegio, ya que tengo casi 20 años y 10 los he cursado en este centro. Recuerdo perfectamente el primer día de colegio: Tenía 8 años y, desde el primer momento, me sentí parte de una gran familia. Mi grupo de clase siempre destacó por las ansias que teníamos (y tenemos) de transformar esta sociedad. Gracias a los valores que nos inculcaron los profesores como Don Fernando, pude ver que puedo conseguir todo aquello que me proponga.

Sin duda, agradezco al colegio las amistades que he forjado en él, la educación integral que he recibido y lo bien preparados que hemos salido hacia la vida universitaria.”

Si no quieres desconectarte de tu colegio, síguenos en Facebook y conoce todo nuestro día a día.

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Cómo Llegar
C/ San Enrique de Ossó, 46 | 28050 El Encinar de los Reyes (Madrid)
Telf.: 91 658 54 97 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales   PREVENCIÓN riesgos penales-CÓDIGO de conducta
Trabaja con nosotros
Mapa Web