Highlands Solidario

HIGHLANDS SOLIDARIO

1. Nuestra institución tiene un programa oficial de ayuda a nivel internacional, los colegios Mano Amiga, para los más desfavorecidos en América Latina. Algunas actividades de recaudación que solemos hacer son destinadas a ellos. Es una bendición ver cómo esos niños y sus familias se van dignificando progresivamente.

2. Aquí en España la Fundación Altius canaliza institucionalmente nuestra ayuda social, centrándose ahora en la lacra del desempleo que tanto daña a nuestro país. Más información: decargar pdf. El contacto es Paula García-Duarte, 669 394 494.

3. El colegio, gracias a un grupo de padres, tiene un hermanamiento con una “Escuelita Highlands” en África (Turkana, Kenia). Queremos que sea un proyecto especialmente para los alumnos de 3º de Primaria en el año que reciben su 1ª Comunión. Ya hemos entregado para la escuelita 8.000 euros recaudados en la verbena benéfica de junio de 2015. El curso pasado los niños, renunciando a sus regalos, y sus familias donaron más de 6.000 euros. Para más información pueden llamar a Chiqui Joly al 626 487 873.

4. Ahora todos estamos urgidos por la situación de los refugiados de guerra. Otro grupo de madres ha organizado Highlands con Siria. Las dos últimas Bicicletadas se han organizado para ese fin. Para más información pueden contactar con Marcela Gutiérrez en el 673 802 477.

5. Juguetes Solidarios. Campaña anual de recogida de juguetes usados pero en buen estado que se reparten a instituciones como Cáritas, Fundación Madrina, Red Madre, ONG Olvidados y Hogar Nuestra Señora de los Desamparados. Además en las clases donde se hace un regalo conjunto en los cumpleaños, se dona una parte para los gastos de la campaña. Se necesitan voluntarios para envolverlos y repartirlos. Para más información: Paula García-Duarte, 669394494.

6. Cotolengo. Un grupo de madres acuden una vez al mes para ayudar. Información: Rocío Benitez de Lugo, 677 776 106.

7. Campaña de Navidad. Todos los años en Navidad se realiza una campaña de recogida de alimentos. El contacto es María Baux, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
Síguenos en Twitter Cómo Llegar
C/ San Enrique de Ossó, 46 | 28050 El Encinar de los Reyes (Madrid)
Telf.: 91 658 54 97 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Avisos Legales Colegios bilingües Madrid
Trabaja con nosotros
Mapa Web