Nuestro colegio

Misión y visión

Conformamos una comunidad educativa en la que se experimenta la alegría de conocer el amor de Dios, a través de relaciones sinceras y comprometidas, y partiendo de la realidad de cada uno (formadores, alumnos y familias); una comunidad apasionada por el saber y por la búsqueda de un mundo mejor. Nuestro lema Semper Altius (siempre más alto) nos impulsa a una innovación y mejora continuas. Ésta es nuestra espina dorsal:

E+E+E: ENSEÑAR, EDUCAR, EVANGELIZAR

Etapas y Titulaciones

Optamos en Infantil y Bachillerato por un sistema educativo mixto. En Primaria y Secundaria, teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo específico de chicas y chicos, las aulas son diferenciadas; sin embargo, conviven en todos los patios y en diversas actividades.

Nuestras Instalaciones

Highlands School se encuentra ubicado en El Encinar de los Reyes, en la zona norte de Madrid, entre La Moraleja, Valdebebas y Sanchinarro.  El colegio está situado en un enclave privilegiado entre la naturaleza y lo urbano.

Disponemos de amplios espacios de aprendizaje y excelentes instalaciones deportivas, para un mayor desarrollo integral de nuestros 1.209 alumnos. El colegio cuenta con 22.000 metros cuadrados de los cuales 12.140 están construidos.

Equipo directivo

Coordinación de etapas