Buenos días:
Hemos aceptado una oferta de empleo para mi marido y, si todo va bien, tenemos previsto mudamos a Boston. Por lo que, ilusionados por el cambio, pero con gran pesar, comunicamos que Cristina (Patos Azules) no continuará el próximo curso. Es probable que cause baja ya en el mes de mayo.
Solo se nos ocurre dar las GRACIAS. El trato del colegio con nosotros y con nuestra hija ha sido EXCELENTE. Highlands ha supuesto para nosotros, en estos dos años, esa ayuda temprana que necesitábamos para la educación de Cristina.
Gracias a Miss Conchi y Miss Blanca, por el amor con el que trataron a Cristina siendo un bebe de apenas 10 meses. Por estimularla, quererla, alimentarla y un sinfín de etcéteras. A nosotros como padres nos aportaron paz y confianza. ¿qué más se puede pedir?
Gracias a Miss Nubia y a Miss Anabela por enseñar a Cristina. Enseñarle a comer, relacionarse, jugar, hablar, abrir la mochila, descalzarse, rezar… ¡Qué bien educada!
Gracias al resto de compañeros docentes: Miss Sonia, por las horas de guardería, Arancha, por todas las veces que Cristina se puso mala, Miss Pía, por ayudarnos con la agenda, Miss Cristina, por esas tutorías que tanto nos aportaron, gracias también a Miss Eva y a todos los que atendieron a nuestra hija y se nos olvidan o desconocemos.
A pesar de los «terribles dos años», tenemos una hija buena y cariñosa, a la que queremos darle la posibilidad de estar unos años en EEUU, viviendo la experiencia con nosotros y aprendiendo el idioma.
Nos quedamos con muchas cosas buenas de este GRAN COLEGIO, de hecho, nos quedamos con TODO. Con cariño nos llevamos varias frases aprendidas en los encuentros formativos para padres y charlas de inicio de curso:
– «lo que toca, tocó»
– «prepara a tu hijo para la vida, no la vida para tu hijo»
Os diríamos que tengáis la confianza de estar haciendo las cosas bien, la mayor prueba de ello es la ALEGRÍA con la que Cristina entra en clase por las mañanas.
Pensando en nuestra vuelta, y en aportar más hijos a la GRAN FAMILIA HIGHLANDS, nos despedimos.