Nuestro colegio en El Encinar (Madrid)

Misión y visión

Conformamos una comunidad educativa en la que se experimenta la alegría de conocer el amor de Dios, a través de relaciones sinceras y comprometidas, y partiendo de la realidad de cada uno (formadores, alumnos y familias); una comunidad apasionada por el saber y por la búsqueda de un mundo mejor. Nuestro lema Semper Altius (siempre más alto) nos impulsa a una innovación y mejora continuas. Ésta es nuestra espina dorsal:

E+E+E: ENSEÑAR, EDUCAR, EVANGELIZAR

Etapas y Titulaciones

Optamos en Infantil y Bachillerato por un sistema educativo mixto. En Primaria y Secundaria, teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo específico de chicas y chicos, las aulas son diferenciadas; sin embargo, conviven en todos los patios y en diversas actividades.

Tour Virtual

Nuestras Instalaciones en El Encinar (Madrid)

Highlands School se encuentra ubicado en El Encinar de los Reyes, en la zona norte de Madrid, entre La Moraleja, Valdebebas y Sanchinarro.  El colegio está situado en un enclave privilegiado entre la naturaleza y lo urbano.

Disponemos de amplios espacios de aprendizaje y excelentes instalaciones deportivas, para un mayor desarrollo integral de nuestros 1.249 alumnos. El colegio cuenta con 22.000 metros cuadrados de los cuales 12.140 están construidos.

Visita nuestro Tour Virtual.

Equipo directivo

Coordinación de etapas