Misión, visión y valores
MISIÓN
Ofrecer a nuestros alumnos y familias un entorno de formación integral, acompañándolos en el desarrollo de sus talentos para alcanzar la excelencia personal y profesional, vivir con pleno sentido y ser líderes que trasformen la sociedad desde los valores del humanismo cristiano.
VISIÓN
- Ser una institución referente para quienes buscan una formación integral para sus hijos, que atiende a todas las dimensiones de la persona: ética, espiritual, intelectual, afectiva, comunicativa, estética, corporal y social.
- Aportar al mundo universitario y profesional alumnos que sean reconocidos como excelentes personas además de excelentes estudiantes.
- Dotar a los alumnos de una comprensión del mundo globalizado en el que viven para que a través del dominio de otras lenguas alcancen proyección internacional.
- Formar alumnos que sean ejemplos de vida cristiana y liderazgo transformador de la sociedad.
- Destacar como institución que promueve acciones solidarias y ayuda a personas desfavorecidas
VALORES
- Excelencia
- Liderazgo
- Servicio
LO QUE NOS MUEVE EN NUESTRA ACCIÓN EDUCATIVA:
- La persona al centro, con Jesucristo como modelo.
- La unión con la familia para formar conjuntamente a sus hijos.
- El amor como motor pedagógico.
Nuestro Lema
“Semper Altius” (“siempre más alto”), expresa nuestra aspiración por conseguir, cada día, el máximo desarrollo de nuestros alumnos en todas sus vertientes, para que alcancen la mejor versión de sí mismos y contribuyan al bien de la sociedad de la que forman parte.